LOS 5 MEJORES MASAJEADORES ANTICELULITÍCOS PARA MALA CIRCULACIÓN 2021

Un masajeador anticelulítico además de aliviar las tensiones musculares, relajarte y disminuir la apariencia de la celulitis ( a nivel preventivo y si eres constante), ayuda a mejorar la circulación en la zona del cuerpo aplicada ya que esto es el principal causante de la generación de celulitis.

Movimientos que generan fricción y sus funciones de calentamiento son unos de los factores en los que se basan estos masajeadores y lo que activa la circulación, además de moldear y tonificar la zona deseada.

mejores masajeadores anticelulitis

El artículo presenta una serie de factores a considerar lo que te servirá a tomar la decisión y elegir el mejor para tu compra, además que los puntos analizados resumen la guía de compra para que consideres lo mas útil y  principal a la hora de comprar. Y son los siguientes:

TOP 3

EL MÁS BARATO

Conectado a la fuente
Correa ajustable
Baterías 2AAA

VER PRECIO

CALIDAD/PRECIO

Conectado a la fuente
4 cabezales
Cable de 3 metros

VER PRECIO

EL MÁS VENDIDO

Pila de Litio
3 cabezales
3 niveles de fuerza

VER PRECIO

Consideraciones a la hora de comprar (guía de compra de masajeador anticelulítico)

Funcionalidad y potencia : Hay diferentes rangos de velocidades que nos pueden ofrecer , pero es importante escoger el que mayor rango tenga, para adaptarse a cada tipo de piel y necesidad o si sólo lo necesitamos para masajear, tener más posibilidades es mejor.

Cabezales: entre mayor número de cabezales y variedad de sus formas, mucho mejor. Ya que la forma de estos cabezales son diseñados para trabajar acorde a cada músculo y adaptarse a su forma, ofreciendo un masaje completo. Además,  que cada uno cumple funciones diferentes de moldeo, masaje, etc.

Diseño Ergonómico: Debido a las constantes movimientos, es importante un mango o agarre que se ajuste a nuestras manos y que sea anti resbalante, ya que podría zafarse de nuestras manos y provocar un accidente. Hay mangos que tienen cierto ángulo de inclinación para una mejor ejecución, creo que los que tienen una correa de agarre son los mejores. Escoge el menos pesado pero que sus materiales sean de calidad.

Ruido y tiempo de carga: la velocidad de uso y la potencia escogida pueden influenciar en el ruido durante su funcionamiento, pero procura escoger una pistola con una rango menor, ya que el ruido es un causante de enfermedades y aumenta el estrés. El tiempo de carga también depende de la capacidad escogida asique es importante regular la funcionalidad de manera tal que el tiempo sea acorde al estipulado.

Finalmente te presento las reseña de las mejores  masajeadores anticelulíticos que se adaptan a tus necesidades.

Masajeador anticelulítico glo 910+

mejor masajeador anticelulitis

VER PRECIO

Este masajeador es lo bastante eficaz para tus masajes en casa y para reducir el aspecto de las celulitis, además de ser uno de los más profesionales de la lista.

A través de la fototerapia, con un masaje subdérmico estimula la creación de colágeno y elasticidad de la piel. Funciona con tecnología lumínica (lux infrarroja LED) por lo tanto genera un poco de calor, lo cual lo hace más efectivo.

Aunque si buscas un masaje un poco más extenso (más de 25 minutos), sentirás molestia por el calor generado por el tipo de tecnología de calor, por ende tendrás que pausar la sesión por unos minutos  para que el motor recupere una temperatura suficientemente fría para volver a funcionar otros 20 min (podrías usarlo antes pero menos tiempo) no obstante, con 15 min de uso es suficiente para tratar ambas piernas, glúteos y abdomen.

 Lo recomendable para la celulitis es usarla unos 5 días/ semana durante el primer mes en sesiones de 10-20 min máximo. En algunas ocasiones el masaje celulítico (igual que el profesional realizado a manualmente) puede molestar o doler. Puede ocurrir si se tiene celulitis sensible al dolor asique puedes utilizar el regulador de intensidad para ponerlo a menor velocidad en las zonas donde notes molestia cuando utilices el cabezal dentado (CELLU-ACTIVE) y con el uso, irás mejorando la salud de las zonas tratadas y podrás ir aumentando poco a poco la intensidad.

Aplicar sobre la piel en seco.

VER PRECIO

Características

  • Posee 4 cabezales de masajes intercambiables
  • Dimensiones del producto: 37.11 x 23.8 x 14 cm; 1.95 kilogramos
  • Cable de 3 metros
PROS
  • No invasivo
  • Motor silencioso
  • Cable
CONTRAS
  •  Tecnología de calor puede incomodar

Masajeador anticelulitis Prolelax 

mejor masajeador anticelulitis

VER PRECIO

Es un masajeador succionador que realiza un masaje en la zona y estimula la parte inferior de la piel, acabando con la piel de naranja que ninguna desea y zonas con grasa localizada.

Es muy eficaz si eres constante con su uso, eso si tienes  usar un aceite ( en mi caso uso uno anticelulítico ) . Además viene con un libro de instrucciones y varios tipos de masajes que te puedes hacer para que moldees tus piernas , glúteos , espalda y abdomen de manera adecuada.

Si bien es cierto, el aparato no hace milagros porque también van a influir nuestros hábitos alimenticios, pero está claro que ayuda a nuestro cuerpo. Tiene 3 especie de «campanas» de diferentes tamaños para tratar zonas más grandes o pequeñas. Se pueden utilizar 4 programas diferentes o masajes.

Funciona de forma inalámbrica aunque su potencia es mayor estando conectado a la red eléctrica.

VER PRECIO

Características

  • Posee 4 intervalos de masajes
  • Dimensiones del producto:  11 x 21.8 x 23 cm; 850 gramos
  • 3 piezas para distintas zonas del cuerpo
PROS
  • También es inalámbrico 
  • Puede usarse en la cara
CONTRAS
  •  Materiales de mala calidad

Masajeador anticelulítico Solac Sculptural 

mejores masajeadores anticelulitis

VER PRECIO

El masajeador Solac, uno de los favoritos del mercado y sin duda alguna muy competidor. Por sus múltiples cabezales súper funcionales: El pre-treatment: para aquellas celulitis que causan dolores y molestias, el anti-cellulite actúa directamente contra la celulitis, flacidez y acelera la circulación sanguínea, además de aliviar tensiones musculares como en el nervio ciático. El body-contour ideal para piernas y glúteos que trae una tela especial para pieles sensibles. Bolas de masajes: que contienen un tacto un poco más delicado para relajar. Aunque usualmente cambiar estos cabezales puede ser un poco duro.

No lleva infrarrojos reales, son solo luces, no son efectivas, así que puedes usarlo sin gafas.

Es obligatorio enchufarlo a la corriente . No, no va a pilas.

Hablando de resultados al igual que las demás hay que ser constantes y combinarlo con buenos hábitos, la recomiendo para relajar y tratar dolores musculares, además de ser muy confiable (siempre y cuando sea la original).

VER PRECIO

Características

  • Con regulador de potencia
  • Dimensiones del producto: 31 x 21 x 13.2 cm; 1.3 kilogramos
  • Apto para uso con cremas
  • 6 cabezales intercambiables
PROS
  • Buena relación calidad/precio
  • Silencioso
CONTRAS
  •  Materiales de mala calidad
  • Más pesado
  • No es inalámbrico

Masajeador anticelulítico Beurer CM50

MEJOR MASAJEADOR ANTICELULITIS

 

Marca reconocida por sus innumerables productos. Es un masajeador preventivo y eficaz para aquellas zonas con celulitis leves a moderadas ( aquellas donde la celulitis se marca en pocas posiciones y que no se ven a simple vista), ya que atenúa su aspecto y mejora la circulación de la zona. Para aquellas marcas muy visibles donde la celulitis y la mala circulación está muy avanzada, sus resultados se verán menos optimizados y lentos, pero nada que con constancia, ayuda de ejercicios y buena alimentación no se pueda mejorar.

Para su aplicación puedes utilizar una crema hidratante o reafirmante, cremas reductoras para grasa localizada o acompañada de tu aceite favorito como por ejemplo el aceite de coco. La cantidad de veces a la semana que debes usarlo depende realmente de tu disponibilidad, no es necesario saltarte días, entre más lo utilices mucho mejor. También es recomendarlo usarlo antes de una sesión de ejercicio en una zona específica, para estimular la zona y perder grasa mucho más rápido.

A pesar de ser un masajeador, es potente, por ende el ruido es una de sus desventajas pero nada que no sea tolerable por unos 30 minutos. Los masajeador anticelulíticos generalmente nos dejan con dolores en la zona y musculares por la constante presión y fricción, pero es totalmente normal y con el tiempo es tolerable, ya que forma parte de la rutina para ver resultados positivos.

Yo lo recomiendo, es eficaz y sirve para moldear y reducir grasa localizada, además de la excelente calidad.

Características

  • Estar conectado a la fuente de alimentación (cable)
  •  Dimensiones del producto: 12.5 x 7.5 x 9.2 cm; 292 gramos
  •  Tiene correa ajustable para mano
  • Pilas: 2xAAA (no incluídas)
PROS
  • Buena relación calidad/precio
  • Antideslizante
  • Liviano
CONTRAS
  •  Ruidoso

Masajeador anticelulítica VOYOR

mejor masajeador anticelulitis

VER PRECIO

En última posición pero no menos importante el masajeador Voyor, sí lo que buscas es una máquina multifuncional y eficaz ¡la haz encontrado! Cuenta con la certificación FCC ROHS y la calidad está garantizada, mientras tanto, también le ofrece una política de devolución gratuita de 30 días más 1 año de garantía para el producto, lo que hace que pueda comprar sin cargo.

Desde el principio te ofrece fiabilidad, todo lo contrario de pequeños aparatitos de pilas. Los rodillos de limpieza (úsalos a baja velocidad) te ofrecen un amplio abanico de posibilidades en tu aseo corporal y facial.

Puede usarse en las nalgas, lo que promoverá la circulación sanguínea y lo mantendrá en buena salud y energía todo el tiempo. Además, puede usar el rodillo masajeador de celulitis después de la ducha para ayudar a que su crema o aceite de celulitis penetre profundamente en su piel, lo que ayuda a eliminar la grasa y exfoliar para una piel más suave.

No hace mucho ruido y no se puede usar mientras se está cargando, es mejor usarlo después de que esté completamente cargado. Funciona alrededor de 2 horas. Pero depende de la función y el nivel de velocidad que elijas. Práctico porque no lleva clave . Va con USB

VER PRECIO

Características

  • 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
  • Dimensiones del producto: 21.79 x 15.49 x 9.3 cm; 649 gramos
  • 3 cabezales funcionales y 3 niveles de fuerza
  • Para rostro y cuerpo
PROS
  • Buena relación calidad/precio
  • Portátil/inalámbrico
CONTRAS
  •  Poca fuerza/potencia 

 

 

¡Haz clic para puntuar éste contenido!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario