LOS 5 MEJORES ELECTROESTIMULADORES PARA TONIFICAR 2021

mejores electroestimuladores musculares

¿Qué son y para qué sirven?

Los electro estimuladores son aparatos muy utilizados hoy en día, cada vez es más popular el uso en casa. Sirven según el tipo de programa y necesidad que tengas para múltiples factores como: masajes, aliviar el dolor de espalda, cuello, piernas, para una recuperación muscular (luego de un entrenamiento pesado), tonifica mediante los pulsos eléctricos el músculo deseado y trata algunos trastornos fisioterapéuticos. Es importante que consideres su uso bajo el consentimiento de tu fisioterapeuta o médico de cabecera.

 

💪🏼Consideraciones a la hora de comprar (guía de compra de electro estimulador muscular)💪🏼

El tipo: según la funcionalidad existen dos tipos y debes considerarlo según la necesidad que tengas; ellos son: el EMS: para tratamiento de dolor, masajes o algún tipo de molestia muscular. El TEMS: para activación y tonificación muscular. Seleccionando esto, cada tipo ofrece diferentes rangos de funcionalidades, potencias o programas de duración para un uso apropiado. Existen electro estimuladores que tienen ambos tipos, lo cual es mejor.

Cantidad de canales, cables o vías: entre más canales o vías que son los cables donde van las pegatinas que se adhieren tu cuerpo es mejor y  si quieres aplicarlo de manera simultanea a diferentes músculos del cuerpo, lo mínimo es por cada canal 2 electrodos, pero varían entre 4 electrodos por cables, lo cual puedes aplicar a 4 músculos diferentes.

Electrodos: que sean de buena calidad, que tengan buena adherencia y el recambio sea fácil de encontrar, y sino lo es, trata de escoger un aparato que sea compatible con otros electrodos para no tener problemas con los recambios. Y que sean duraderos para que te permite mayor numero de uso.

Cantidad de programas: entre mayor cantidad tenga mejor, también hay algunos que traen su manual para que puedas observar y escoger diferentes tipos de programas con tiempos que se adaptan a cada necesidad. Que te brinde programas predefinidos, pero también programas personalizables.

Diseño y funcionalidad: que sea lo más fácil de utilizar y configurar si quieres personalizarla, que los procedimientos para cambiar de modo sean sencillos, que sea totalmente portátil y que los cables no sean molestos y parezca telaraña. Que tenga mínimo una pantalla LCD

Finalmente te presento las reseña de las mejores electro estimuladores  que se adaptan a tus necesidades.

PRORELAX TENS

mejores electroestimuladores musculares

VER PRECIO

Este estimulador eléctrico proporciona doble ayuda ya sea para dolores musculares o para desarrollar masa muscular. Lo pueden utilizar diferentes tipos de personas, ya sea que tengas que tomar terapias contra el dolor, este es muy bueno y no produce efecto secundario.
Si eres de los que no tienen tiempo de ejercitarse de forma constante pero quieren tener sus músculos tonificados y marcados, es una buena herramienta de complemento, pero no olvides tener una alimentación balanceada, ya que no es mágico.
Ofrece programas con niveles individuales y rangos de tratamiento desde los 5 a los 60 minutos. El aparato se apaga automáticamente si no se esta usando y se archiva el último programa que utilizaste para que lleves un control de tus tratamientos.
Los repuestos de los cables los puedes conseguir sin problema, en Amazon o en aliexpress, no es algo que tengas que preocuparte, puedes utilizar almohadillas de mayores tamaños (no están incluidas).
Puede ser justo lo que buscaba, pequeño tamaño, efectivo y se le pueden poner los parches de enlace más económicos, hay que tener en cuenta que los parches de cualquier marca son un consumible, son de uso personal y duración limitada, estos se pueden adquirir por unos 3 euros (4 unidades) pero lo de enlazar los cables en el centro como los que utiliza la marca compex cuestan el triple.
Tiene la ventaja que al contrario de otros cuyo valor no difiere de éste, el mismo se puede regular a bastante mayor intensidad.

VER PRECIO

Características

  • Posee 4 almohadillas de electrodos reutilizables
  • Dimensiones del producto: 5.8 x 13.3 x 20.3 cm; 350 gramos
  • Baterías 3 AAA
  • Instrucciones en español
PROS
  • Buena relación calidad/precio
  • Buena potencia
CONTRAS
  •  Pantalla sin retroiluminación
  • Cables frágiles

TENSCARE SPORT 

 

mejores electroestimuladores para tonificar

VER PRECIO

No te dejes llevar por su nombre, este electro estimulador igual cuenta con programas TENS y EMS, e incluso tiene 3 funciones básicas predeterminadas que son: desgaste muscular, entrenamiento deportivo y relajación de los músculos, ideal para dolor de articulaciones.
Es un dispositivo pequeño, pero potente, fácil de usar, ligero y delgado.
La entrada de los electrodos es universal, puede variar el tamaño del electrodo pero la entrada es igual. Yo compré unos que me aparecían como sugerencia para comprar junto con el tens. Iban 20 electrodos y funcionan perfectamente y se ajustan a la entrada igual que los que vienen con él.

Los niveles de intensidad se ajustan con mucha precisión ya que empieza con un miliamperio y va subiendo de uno en uno.

En el paquete trae información clara, sobre cada programa, sobre cada extremidad para saber donde poner los electrodos y te explica cada programa.
Es una compra super recomendable y con la que yo estoy encantado y lo utilizo mucho. Un producto con una calidad excelente. La batería dura muchísimo sin ser cargada. He probado especialmente el programa tens y funciona muy muy bien. Nada que envidiar grandes marcas 4 veces más caras.
Muy recomendable tanto por el precio como su calidad y durabilidad de la batería aunque los parches apenas los usas cinco veces ya no pegan y hay que poner algo para que se adhieran.

VER PRECIO

Características

  • 10 programas TENS, 27 programas EMS, 10 de masajes y 8 programas individuales.
  • Dimensiones del producto: 19.6 x 18.6 x 6.4 cm; 540 gramos
  • Trae 4 electrodos
PROS
  • Pantalla retroiluminada 
CONTRAS
  • Parches pueden mejorar 

OMRON HEAT-TENS

 

mejores electroestimuladores

Electro estimulador certificado, su uso está clínicamente comprobado y su efectividad es superior.  A diferencia de los demás este es únicamente TENS + calor y con él podrás aliviar los dolores en las articulaciones y los músculos ( ya que bloquea la transmisión del dolor), libera endorfinas, contracturas y mejora la circulación sanguínea.
Es súper potente a pesar de ser pequeño y su manual y forma de usa es super práctica y fácil, muy bien explicado. Lo malo es que solo tiene un canal para los electrodos por ende no podrás aplicar varios programas en otras zonas.
 El fácil e intuitivo manejo facilita la selección de los diferentes programas. Al disponer de cargador te ahorras las pilas y te despreocupas, lo cargas cuando te da la gana y punto.  Es el único de este rango de precios que tiene calor y para ciertas zonas como las cervicales es muy útil. Los parches recambio se venden por separado pero si se cuidan duran bastante.
Lo recomiendo sin duda, va muy bien para su uso doméstico.

VER PRECIO

Características

  • Doble potencia Tens
  • 9 programas
  • 2 electrodos
  • Dimensiones del producto:  21.84 x 16.76 x 8.13 cm; 220 gramos
  • Accesorios y manual bien explicado.
PROS
  • Buen tamaño
  • Batería recargable 
CONTRAS
  •  Solo tiene 1 canal
  • Pantalla no retroiluminada 

BEURER EM49 (el más vendido)

mejores electroestimuladores

Con este aparato tendrás una fisioterapia en casa, ayuda a la reducción del dolor sin fármacos, y  a la regeneración muscular a través de sus pulsos eléctricos, además de ser una marca muy recocida.
Cuenta con función TENS para un dolor tipo contractura, EMS, cuenta con la electroestimulación en su uso regular, pero e importante recalcar que esto no sustituye el ejercicio físico, mas bien es un complemento.
Cuenta con una guía completa que te permite conocer correctamente el uso según la necesidad que requieras, la cantidad y posición de los electrodos.
La diferencia de este modelo con el em59 es que sus pilas con recargables, cuenta con función de calor y su diseño es mas funcional. El Em59, tiene la diferencias en : carga de pilas recargables, función de calor y diseño mas funcional
 Como los demás, los electrodos empiezan a perder adherencia y hay interrupciones en la conexión es que hay que cambiarlos.

¿Recomendaría su compra?
Sí, sin duda. Si buscas un buen TENS y EMS a buen precio, es el tuyo.

VER PRECIO

Características

  • 6 programas
  • 4 electrodos, 2 canales
  • Dimensiones del producto: 2.3 x 13.2 x 6.3 cm; 110 gramos
  • Cable de 3 metros
PROS
  • Gran cantidad de electrodos compatibles
  • Pantalla retroiluminada 
  • Función médico
CONTRAS
  •  Pilas no recargables 
  • Ruedo molesto al teclear 

MEDFIT

mejores electrestimuladores

Promete innovación en el ámbito de electroestimulación, a diferencia de otros  tiene la función TENS que te ofrece buenos masajes y alivios articulares y musculares en la espalda e incluso en el nervio ciático y  para la EMS tienes que aprender para qué sirve cada parámetro y luego introducir los datos según el tipo de entrenamiento que quieras..
Cuando lo enciendes tiene los últimos datos que has introducido, no tiene memoria, así que si cambias los datos, tendrás que volver a ponerlos. Así y todo lo recomiendo. Se lo ve de buena calidad y parece que va a durar mucho.
Los materiales parecen de buena calidad, tiene muchos niveles de intensidad y trae un manual en castellano donde explica donde poner los electrodos y con que programa.

VER PRECIO

Características

  • Posee 4 canales, lo cual permite hasta 8 electrodos
  • 12 programas TENS y 12 EMS
  • Dimensiones del producto: 30.8 x 25.2 x 9.4 cm; 800 gramos
PROS
  • Recargable
  • Buena relación calidad/precio
CONTRAS
  •  No guarda los datos predeterminados

No utilice TENS o EMS si usted padece estas condiciones:

  • Si tiene un marcapasos o un problema con de ritmo cardiaco
  • Tumores y varices
  • Si sufre la epilepsia
  • Durante los 3 primeros meses del embarazo
  • Mientras conduce u opera una maquinaria, o haciendo otro tipo de actividad donde un movimiento repentino podría ser peligroso
  • No colocar en el trayecto de la arteria carótida
  •   Si sufre una enfermedad grave, con fiebre o infección
  • Trombosis
  • Para ocultar o aliviar un dolor no diagnosticado

Conoce otros productos de salud y cuidado personal en casa:

 

LOS 5 MEJORES MASAJEADORES ANTICELULITÍCOS PARA MALA CIRCULACIÓN 2021

mejores masajeadores anticelulitis

Un masajeador anticelulítico además de aliviar las tensiones musculares, relajarte y disminuir la apariencia de la celulitis ( a nivel preventivo y si eres constante), ayuda a mejorar la circulación en la zona del cuerpo aplicada ya que esto es el principal causante de la generación de celulitis.

Movimientos que generan fricción y sus funciones de calentamiento son unos de los factores en los que se basan estos masajeadores y lo que activa la circulación, además de moldear y tonificar la zona deseada.

El artículo presenta una serie de factores a considerar lo que te servirá a tomar la decisión y elegir el mejor para tu compra, además que los puntos analizados resumen la guía de compra para que consideres lo mas útil y  principal a la hora de comprar. Y son los siguientes:

Consideraciones a la hora de comprar (guía de compra de masajeador anticelulítico)

Funcionalidad y potencia : Hay diferentes rangos de velocidades que nos pueden ofrecer , pero es importante escoger el que mayor rango tenga, para adaptarse a cada tipo de piel y necesidad o si sólo lo necesitamos para masajear, tener más posibilidades es mejor.

Cabezales: entre mayor número de cabezales y variedad de sus formas, mucho mejor. Ya que la forma de estos cabezales son diseñados para trabajar acorde a cada músculo y adaptarse a su forma, ofreciendo un masaje completo. Además,  que cada uno cumple funciones diferentes de moldeo, masaje, etc.

Diseño Ergonómico: Debido a las constantes movimientos, es importante un mango o agarre que se ajuste a nuestras manos y que sea anti resbalante, ya que podría zafarse de nuestras manos y provocar un accidente. Hay mangos que tienen cierto ángulo de inclinación para una mejor ejecución, creo que los que tienen una correa de agarre son los mejores. Escoge el menos pesado pero que sus materiales sean de calidad.

Ruido y tiempo de carga: la velocidad de uso y la potencia escogida pueden influenciar en el ruido durante su funcionamiento, pero procura escoger una pistola con una rango menor, ya que el ruido es un causante de enfermedades y aumenta el estrés. El tiempo de carga también depende de la capacidad escogida asique es importante regular la funcionalidad de manera tal que el tiempo sea acorde al estipulado.

Finalmente te presento las reseña de las mejores  masajeadores anticelulíticos que se adaptan a tus necesidades.

Masajeador anticelulítico glo 910+

mejor masajeador anticelulitis

VER PRECIO

Este masajeador es lo bastante eficaz para tus masajes en casa y para reducir el aspecto de las celulitis, además de ser uno de los más profesionales de la lista.

A través de la fototerapia, con un masaje subdérmico estimula la creación de colágeno y elasticidad de la piel. Funciona con tecnología lumínica (lux infrarroja LED) por lo tanto genera un poco de calor, lo cual lo hace más efectivo.

Aunque si buscas un masaje un poco más extenso (más de 25 minutos), sentirás molestia por el calor generado por el tipo de tecnología de calor, por ende tendrás que pausar la sesión por unos minutos  para que el motor recupere una temperatura suficientemente fría para volver a funcionar otros 20 min (podrías usarlo antes pero menos tiempo) no obstante, con 15 min de uso es suficiente para tratar ambas piernas, glúteos y abdomen.

 Lo recomendable para la celulitis es usarla unos 5 días/ semana durante el primer mes en sesiones de 10-20 min máximo. En algunas ocasiones el masaje celulítico (igual que el profesional realizado a manualmente) puede molestar o doler. Puede ocurrir si se tiene celulitis sensible al dolor asique puedes utilizar el regulador de intensidad para ponerlo a menor velocidad en las zonas donde notes molestia cuando utilices el cabezal dentado (CELLU-ACTIVE) y con el uso, irás mejorando la salud de las zonas tratadas y podrás ir aumentando poco a poco la intensidad.

Aplicar sobre la piel en seco.

VER PRECIO

Características

  • Posee 4 cabezales de masajes intercambiables
  • Dimensiones del producto: 37.11 x 23.8 x 14 cm; 1.95 kilogramos
  • Cable de 3 metros
PROS
  • No invasivo
  • Motor silencioso
  • Cable
CONTRAS
  •  Tecnología de calor puede incomodar

Masajeador anticelulitis Prolelax 

mejor masajeador anticelulitis

VER PRECIO

Es un masajeador succionador que realiza un masaje en la zona y estimula la parte inferior de la piel, acabando con la piel de naranja que ninguna desea y zonas con grasa localizada.

Es muy eficaz si eres constante con su uso, eso si tienes  usar un aceite ( en mi caso uso uno anticelulítico ) . Además viene con un libro de instrucciones y varios tipos de masajes que te puedes hacer para que moldees tus piernas , glúteos , espalda y abdomen de manera adecuada.

Si bien es cierto, el aparato no hace milagros porque también van a influir nuestros hábitos alimenticios, pero está claro que ayuda a nuestro cuerpo. Tiene 3 especie de «campanas» de diferentes tamaños para tratar zonas más grandes o pequeñas. Se pueden utilizar 4 programas diferentes o masajes.

Funciona de forma inalámbrica aunque su potencia es mayor estando conectado a la red eléctrica.

VER PRECIO

Características

  • Posee 4 intervalos de masajes
  • Dimensiones del producto:  11 x 21.8 x 23 cm; 850 gramos
  • 3 piezas para distintas zonas del cuerpo
PROS
  • También es inalámbrico 
  • Puede usarse en la cara
CONTRAS
  •  Materiales de mala calidad

Masajeador anticelulítico Solac Sculptural 

mejores masajeadores anticelulitis

VER PRECIO

El masajeador Solac, uno de los favoritos del mercado y sin duda alguna muy competidor. Por sus múltiples cabezales súper funcionales: El pre-treatment: para aquellas celulitis que causan dolores y molestias, el anti-cellulite actúa directamente contra la celulitis, flacidez y acelera la circulación sanguínea, además de aliviar tensiones musculares como en el nervio ciático. El body-contour ideal para piernas y glúteos que trae una tela especial para pieles sensibles. Bolas de masajes: que contienen un tacto un poco más delicado para relajar. Aunque usualmente cambiar estos cabezales puede ser un poco duro.

No lleva infrarrojos reales, son solo luces, no son efectivas, así que puedes usarlo sin gafas.

Es obligatorio enchufarlo a la corriente . No, no va a pilas.

Hablando de resultados al igual que las demás hay que ser constantes y combinarlo con buenos hábitos, la recomiendo para relajar y tratar dolores musculares, además de ser muy confiable (siempre y cuando sea la original).

VER PRECIO

Características

  • Con regulador de potencia
  • Dimensiones del producto: 31 x 21 x 13.2 cm; 1.3 kilogramos
  • Apto para uso con cremas
  • 6 cabezales intercambiables
PROS
  • Buena relación calidad/precio
  • Silencioso
CONTRAS
  •  Materiales de mala calidad
  • Más pesado
  • No es inalámbrico

Masajeador anticelulítico Beurer CM50

MEJOR MASAJEADOR ANTICELULITIS

 

Marca reconocida por sus innumerables productos. Es un masajeador preventivo y eficaz para aquellas zonas con celulitis leves a moderadas ( aquellas donde la celulitis se marca en pocas posiciones y que no se ven a simple vista), ya que atenúa su aspecto y mejora la circulación de la zona. Para aquellas marcas muy visibles donde la celulitis y la mala circulación está muy avanzada, sus resultados se verán menos optimizados y lentos, pero nada que con constancia, ayuda de ejercicios y buena alimentación no se pueda mejorar.

Para su aplicación puedes utilizar una crema hidratante o reafirmante, cremas reductoras para grasa localizada o acompañada de tu aceite favorito como por ejemplo el aceite de coco. La cantidad de veces a la semana que debes usarlo depende realmente de tu disponibilidad, no es necesario saltarte días, entre más lo utilices mucho mejor. También es recomendarlo usarlo antes de una sesión de ejercicio en una zona específica, para estimular la zona y perder grasa mucho más rápido.

A pesar de ser un masajeador, es potente, por ende el ruido es una de sus desventajas pero nada que no sea tolerable por unos 30 minutos. Los masajeador anticelulíticos generalmente nos dejan con dolores en la zona y musculares por la constante presión y fricción, pero es totalmente normal y con el tiempo es tolerable, ya que forma parte de la rutina para ver resultados positivos.

Yo lo recomiendo, es eficaz y sirve para moldear y reducir grasa localizada, además de la excelente calidad.

Características

  • Estar conectado a la fuente de alimentación (cable)
  •  Dimensiones del producto: 12.5 x 7.5 x 9.2 cm; 292 gramos
  •  Tiene correa ajustable para mano
  • Pilas: 2xAAA (no incluídas)
PROS
  • Buena relación calidad/precio
  • Antideslizante
  • Liviano
CONTRAS
  •  Ruidoso

Masajeador anticelulítica VOYOR

mejor masajeador anticelulitis

VER PRECIO

En última posición pero no menos importante el masajeador Voyor, sí lo que buscas es una máquina multifuncional y eficaz ¡la haz encontrado! Cuenta con la certificación FCC ROHS y la calidad está garantizada, mientras tanto, también le ofrece una política de devolución gratuita de 30 días más 1 año de garantía para el producto, lo que hace que pueda comprar sin cargo.

Desde el principio te ofrece fiabilidad, todo lo contrario de pequeños aparatitos de pilas. Los rodillos de limpieza (úsalos a baja velocidad) te ofrecen un amplio abanico de posibilidades en tu aseo corporal y facial.

Puede usarse en las nalgas, lo que promoverá la circulación sanguínea y lo mantendrá en buena salud y energía todo el tiempo. Además, puede usar el rodillo masajeador de celulitis después de la ducha para ayudar a que su crema o aceite de celulitis penetre profundamente en su piel, lo que ayuda a eliminar la grasa y exfoliar para una piel más suave.

No hace mucho ruido y no se puede usar mientras se está cargando, es mejor usarlo después de que esté completamente cargado. Funciona alrededor de 2 horas. Pero depende de la función y el nivel de velocidad que elijas. Práctico porque no lleva clave . Va con USB

VER PRECIO

Características

  • 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
  • Dimensiones del producto: 21.79 x 15.49 x 9.3 cm; 649 gramos
  • 3 cabezales funcionales y 3 niveles de fuerza
  • Para rostro y cuerpo
PROS
  • Buena relación calidad/precio
  • Portátil/inalámbrico
CONTRAS
  •  Poca fuerza/potencia 

 

 

LOS MEJORES ASIENTOS DE MASAJES BARATOS 2021

Mejor asiento maseajeador

Los asientos masajeadores generan un alivio integral completo a la parte posterior tanto inferior de nuestro cuerpo.  A diferencia de un masajeador de mano el asiento es rápido y fácil de ponerlo a funcionar, sin olvidar el poco esfuerzo que tendrás que hacer sosteniendo el aparato.

Con un solo botón pondrás en marcha y iniciarás el camino hacia la comodidad y relajación. Puedes utilizarlo en cualquier parte de la casa, llevarlo a tus viajes, usarlo en la oficina o incluso cuando manejas sin necesidad de distraerte o descuidar tus funciones sedentarias y lo más importante no necesitarás a otra persona que realice tus masajes.

Beneficios de los asientos masajeadores para la salud

  • Relajación: Cuando realizamos ejercicios o cuando estamos mucho tiempo en la computadora, nos centramos en tomar medicamentos, pero nos olvidamos de el descanso y la relajación de nuestro cuerpo. El descanso es un factor importante en el crecimiento muscular si realizamos rutinas para aumentar muscular, ya que en este periodo se logra la hipertrofia que es cuando el músculo crece.
  • Alivio de enfermedades degenerativas: esta patología puede presentarse en los discos que se encuentran en la zona lumbar, por lo que el asiento alivia y afloja los músculos de esta zona.
  • Corrección de postura: además de brindar alivio muscular y quitar ciertos dolores, puedes utilizarlo en tu silla de oficina o en tu sofá favorito y no preocuparte por una mala postura, ya que por su diseño ayuda a corregir.
  • Sesiones quiroprácticas: con el objetivo de crear tracción en la columna vertebral , es muy útil para las personas que tienen el cuerpo muy rígido debido a la poca actividad física.
  • Alivio de tensión cervical, cuello y hombros: esta zona del cuerpo es una en las que mayor concentración de estrés y tensión posee, es por esto que la mayoría utiliza un asiento masajeador para contrarrestarlo.

En este artículo te muestro mis recomendaciones y el análisis de algunos asientos de masajes para que elijas el más adecuado a tus necesidades.

 

Asiento masajeador Snailax 

Silla masajeador Snailax

Hoy en día es muy normal llegar del trabajo y relajarte un rato viendo la televisión con tus hijos, un asiento masajeador puede ser buen complemento para relajarte y sentirte cómodo. Con sus 3 almohadillas  térmicas de espuma que están destinadas a las espaldas, caderas y piernas, generan calor de forma rápida y te permitirán mejorar la circulación sanguínea además de calmar los músculos tensos.

Ten en cuenta que si buscas un tipo de masaje Shiatsu con bolas de rodillos, no es lo que estás buscando, porque es un masajeador con vibraciones,con 6 motores de masaje, 4 áreas de enfoque corporal, 5 modos de vibración y 4 intensidades de masaje, que de igual manera brinda confort y ayuda a eliminar la fatiga después del trabajo.

Características

  • Dimensiones del paquete : 42 x 33 x 16.2 cm; 1.94 kilogramos
  •  Portátil
  •  4 modos y 5 intensidades

VER PRECIO

PROS
  • Puedo utilizarlo en el auto
  • sistema de protección contra sobrecalentamiento
CONTRAS
  •  Material un poco caluroso

Asiento masajeador Triducna

Silla masajeador Triducna

Existen diferentes tipos de masajes: el de golpeteo y el shiatsu, si el segundo es tu favorito !enhorabuena!,  porque es el utilizado por este asiento, y con su amasamiento profundo shiatsu, llegará de manera eficaz en aquellas zonas de interés brindando alivio y relajación, no solo en la espalda y hombros, sino también en las nalgas y muslos.

Contiene función de calentamiento para aliviar la fatiga muscular, mejorar la circulación sanguínea, además de brindar minutos de relajación.  La manera de controlarlo es a base de control remoto para que no pierdas la posición y postura y puedas regular las 3 intensidades que posee y elegir la posición y cantidad de nodos a utilizar en tu masaje.

 

Características

  • Dimensiones del producto: 86.8 x 45.2 x 16.2 cm; 6.02 kilogramos
  •  Portátil
  •  8 modos shiatsu y 3 ajustes de intensidades
  • devolución de 3o días

VER PRECIO

PROS
  • Buena relación calidad/precio
  • Puedo utilizarlo en el auto
  • sistema de protección contra sobrecalentamiento
CONTRAS
  •  El masajeador de cuello puede resultar ineficaz para personas con estatura superior a 1.8 mts.

LOS 3 MEJORES MASAJEADORES DE CERVICALES, CUELLO Y HOMBRO 2021

Mejores masajeadores para cervicales y hombro

Con el teletrabajo es muy común los dolores de espalda y cuello, debido al tiempo prologado expuestos a los ordenadores y es que algo que tenemos que corregir es la altura a la que se encuentra de nuestra visión. No puede tener una altura ni muy elevada, ni muy baja, la posición debe ser perfecta porque nuestro cuello debe mantener la perpendicularidad perfecta a la pantalla.

Muchas veces de manera no intencional, solemos encorvarnos  o como en mi caso cuando realizamos actividades físicas llevamos la tensión a los cuellos u hombros, acción que es incorrecta.

Para remediar esto y darle un pequeño gusto a nuestro cuello, existen estos masajeadores que se adoptan a la forma de nuestro cuello y hombros, actuando de forma más precisa y automática.

Ventajas de utilizar masajeadoras para cervicales 

  • ✅Ayuda a la circulación sanguínea
  • ✅Alivia todo tipo de dolor muscular
  • ✅Ayuda a relajarte y conciliar el sueño
  • ✅Reduce los dolores de cabeza relacionados por el estrés.

En este artículo te presento una reseña de las mejores masajeadores de cuello, cervicales y hombros que se adaptan a tus gustos y necesidades.

Consideraciones a la hora de comprar un masajeador de cervical (guía de compra)

  1. Diseño ergonómico: es irónico querer relajarte y crear confort y que el masajeador no sea cómodo de usar cierto?. Por eso te recomiendo si lo que necesitas es aliviar tu cuello,hombros  y espalda un masajeador en forma de U, que también pueda moldearse a otras partes del cuerpo como piernas y abdomen.
  2. Cabezales: entre mayor sea el número de cabezales mejor, ya que podrán trabajar de manera más precisa debido a sus múltiples tamaños y direcciones en ambos sentidos.
  3. Rango de velocidades: un mayor rango de velocidades, se adaptará a tu necesidad de relación para los niveles más altos de velocidad u aliviar una tensión muscular, con los niveles más bajos pero más profundos.
  4. Modo calefacción:  la calefacción es importante para una mayor circulación sanguínea y permite relajar los músculos, aunque debes tener mucho precaución con este modo de uso y procurar que tenga una protección automática durante este modo.

Masajeador Esseason

Masajeador de cuello y hombro Esseason

El masaje hoy en día, se ha convertido en un aliado estupendo para aliviar el estrés y las tensiones musculares, y es más común hoy en dia que la modalidad de nuestros trabajos a cambiado y estamos gran parte del tiempo pegados a la computadora por teletrabajo.Esto trae como consecuencia mala postura y dolor constante en espalda, cuello y hombros.

Este tipo de masajeadores estimula fácilmente la circulación sanguínea, permite relajar el cuerpo y tu mente, estando en casa sentado, en el auto o en la oficina.

Posee la función de calefacción, que permite una relación y un flujo sanguíneo más completo. Además de sus 16 cabezales con métodos de masaje como el shiatsu, que son tradicionalmente eficaces.

Si posee  marcapasos u otro implante médico, no es recomendable su uso. Los pacientes con cáncer fiebre. hipertension, embarazadas y durante la menstruación deben consultar con su médico previamente.

Características

  •  15 minutos de protección de tiempo
  •  Rotación 3D bidireccional
  • Dimensiones del paquete : 40.5 x 18.5 x 18 cm; 1.76 kilogramos

VER PRECIO

PROS
  • Diseño ergonómico
  • Material transpirable
  • Lo puedes usar en otras parte del cuerpo
CONTRAS
  • No utilizar al conducir

Masajeador Donnerberg

Masajeador cervicales donnernerg

Posee 10 cabezales 2 en 1 con métodos de masaje tipo shiatsu y tapping (golpeteo), lo que permitirá relajar las contracturas de cuello, hombros, espalda y lumbares. Puedes utilizarlo en cualquier parte del cuerpo debido a su diseño ergonómico, masajeador 4D y cabezales bidireccionales.

En las terapias de dolor y relajación su función de calor infrarrojo acelera el flujo sanguíneo y reducirá la tensión muscular en diversas zonas. Posee un panel de control de fácil utilidad con 5 botones donde podrás variar el tipo de masaje y la velocidad.

Contiene una cremallera que permitirá quitarle la cubierta para lavar y desinfectar. Puede lavarla a 30ºC.

Características

  • Material: cuero PU
  • Masajes 4 D
  • Dimensiones del producto : 53 x 42 x 20.5 cm; 3 kilogramos

VER PRECIO

PROS
  • 7 años de garantía
  • Certificado
  • Malla para pieles sensibles
  • Adaptador para automóvil
CONTRAS
  • Poca usabilidad

Masajeador Duomishu

Masajeador de cuello y hombro Duomishu

Los tiempos han cambiado y el tiempo de exposición en la calle cada vez es menor, por eso un Spa en casa sin duda es buena opción. Cuando llegamos cansados del trabajo o realizamos teletrabajo en casa es muy común debido a la poca actividad física presentar tensiones y dolores musculares.

Alivia estos síntomas  desde casa, oficina  e incluso desde tu auto con menos tiempo y dinero. Lo puedes usar en  zonas como lumbar, abdomen piernas y espalda. Es eficaz debido a que promueve el metabolismo, mejora la circulación y evita la periartritis y la espondilosis cervical.

Mantente seguro y cómodo con su función de calefacción para una relajación total y segura.

Características

  •  Cuerpo de PU
  • Adaptador CA y para celular
  • Dimensiones del paquete: 40.6 x 18.6 x 18 cm; 1.3 kilogramos
  • Tiempo nominal 15 minutos

VER PRECIO

PROS
  • Protección para sobrecalentamiento
  • Material Transpirable
  • Lo puedes usar en otras parte del cuerpo
CONTRAS
  • Poco ergonómico

 

LAS 5 MEJORES PISTOLAS DE MASAJE MUSCULAR 2021

mejores pistolas masajeadoras

Las pistolas masajeadoras son un componente que brindan alivio para aquellos deportistas que realizan rutinas intentas y al día siguiente amanecen sin ganas de levantarse. Y es que cuando llevamos los músculos a una constante fatiga o hasta romper la fibra muscular, el dolor es muy intenso. Pero nada que no se pueda aliviar con masajes constantes.  El masaje recuperativo deportivo es muy importante ya que activa la circulación sanguínea en las zonas de mayor tensión muscular.

No necesariamente tienes que ser deportista para usar una pistola masajeadora ya que a diario, ya sea por una mala postura al dormir o por un golpe pueden generarse ciertas incomodidades y dolores, que pueden tratarse con este tipo de masajeador que se caracteriza de los demás que trabaja en un punto específico del cuerpo.

Ventajas de utilizar pistolas masajeadoras

  • ✅Ayuda a la circulación sanguínea
  • ✅Alivia todo tipo de dolor muscular
  • ✅Ayuda a relajarte y conciliar el sueño
  • ✅Algunos sirven para terapias específicas

En este artículo te presento una reseña de las mejores pistolas masajeadoras que se adaptan a tus necesidades.

Consideraciones a la hora de comprar (guía de compra pistola de masaje)

Funcionalidad: Hay diferentes rangos de velocidades que nos pueden ofrecer las pistolas de masajes, pero es importante escoger el que mayor rango tenga, para adaptarse a cada tipo de dolor y necesidad o si solo lo necesitamos para masajear, tener más posibilidades es mejor.

Cabezales: entre mayor número de cabezales y variedad de sus formas, mucho mejor. Ya que la forma de estos cabezales son diseñados para trabajar acorde a cada músculo y adaptarse a su forma, ofreciendo un masaje completo.

Diseño Ergonómico: Debido a las constantes vibraciones y movimientos, es importante un mango o agarre que se ajuste a nuestras manos y que sea antiresbalante, ya que podría zafarse de nuestras manos y provocar un accidente. Hay mangos que tienen cierto ángulo de inclinación para una mejor ejecución.

Limitaciones: Si bien es cierto, existen algunas pistolas profesionales, que pueden tratar lesiones, pero es importante que leas detalladamente el manual y las capacidades o limitaciones, ya que algunos equipos en vez de ayudar pueden empeorar una herida o lesión.

Ruido y tiempo de carga: la velocidad de uso y la potencia escogida pueden influenciar en el ruido durante su funcionamiento, pero procura escoger una pistola con una rango menor, ya que el ruido es un causante de enfermedades y aumenta el estrés. El tiempo de carga también depende de la capacidad escogida asique es importante regular la funcionalidad de manera tal que el tiempo sea acorde al estipulado.

Pistola de masaje Handife 

Pistola masajeador Handife

Es muy práctica para todo tipo de usuario, permite que el cuerpo se relaje, libere y recupere mucho más rápido de aquellos dolores o fatigas musculares. Posee un complemento perfecto de vibración y percusión empleado para cualquier régimen de deportistas, atletas, terapeutas o si sufres de dolores musculares constantes por una mala posición al dormir.

Posee un ángulo de 60 grados, lo que permite un menor esfuerzo a la hora de realizar el masaje y ergonómicamente es mucho más cómodo. Cuenta con 3 velocidades que te permitirán trabajar la relajación para las velocidades más altas o las más bajas que apuntan y se centran en músculos más grandes. Los cuatro cabezales diferentes que incluye, se adapta a cada parte que queramos masajeador por ejemplo: la grande y redonda sirve para brazos y piernas, la de forma de U para la parte lateral de la columna, el que posee amortiguador es para aquellos músculos más sensibles y el tipo bala funciona para aquellos músculos más profundos como tendones.

Características

  • Pilas : 1 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)
  •  Tiempo de carga: 2 horas
  • Dimensiones del paquete : 31.9 x 26.8 x 8.6 cm; 1.82 kilogramos

VER PRECIO

PROS
  • Portátil
  • Tiempo de carga rápido
  • Certificado
  • Ideal para deportistas
CONTRAS
  • Precaución puede resbalar.

Pistola de masaje Abox

Pistola masajeador Abox

Su función es ideal para aliviar dolores musculares y rigidez, para antes y después de realizar ejercicios y reduce el ácido láctico que queda en el músculo. Lo pueden utilizar personas que no asisten al gimnasio y aquellas que sí, ya que ayuda a la recuperación de tus entrenamientos  y alivia el dolor por los viajes o desfases horarios.

Esta pistola es una versión mejorada, que actúa con mayores rangos de velocidades y con una profundidad de 12 mm, que permite actuar de manera directa en la zona afectada sintiendo mayor eficacia. Sentirás un verdadero Spa en casa, ya que su funcionamiento ultra silencioso permitirá relajarte y resulta cómodo para la persona que realiza el masaje ya que es compacto y tiene un mango antideslizante.

Posee 8 cabezales, uno en forma de U para cervicales,cuello y músculos bilaterales. En forma redonda para abdomen pecho y piernas. En forma cónica para músculos romboides de la espalda.

Características

  • Pilas : 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  •  Tiempo de carga y uso : 3 horas y 8  horas en promedio respectivamente.
  • Dimensiones del producto : 24 x 6.5 x 26 cm; 1.61 kilogramos

VER PRECIO

PROS
  • Portátil
  • Desmontable y compacto
  • Profesional
  • Ideal para deportistas
CONTRAS
  • Poca duración de batería

Pistola masajeador Opove

Pistola msajeador Apove

Ideal para tensiones y rigidez muscular, lesiones, dolores leves, percusiones de tejido profunda. Lo pueden utilizar deportistas, atletas, novatos o cualquier persona con un dolor leve-moderado.

Representa sin duda un competidor potente en cuanto a calidad-precio, y es que la mayoría de opiniones son positivas y su precio lo vale. En dolores lumbares muy fuertes y constantes alivia muchísimo para aflojar el músculo e incluso puede ahorrarte tiempo con fisioterapia o con un quiropráctico, ya que en pocos minutos de uso puedes sentir la deferencia de  su uso si eres constante.

Características

  • Pilas : 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
  • Dimensiones del producto : 25.4 x 12.7 x 3.81 cm; 997.9 gramos

VER PRECIO

PROS
  • Portátil
  • Buena relación calidad/precio
  • Fácil de usar
  • Ideal para deportistas
CONTRAS
  • Un poco pesado y vibraciones altas.

Pistola masajeador Health & Relaxation 

Pistola masajeador health

Cuando realizamos actividad física con intensidad moderada-intensa es común producir ácido láctico, que puede influir en nuestra recuperación muscular, mediante una pistola masajeadora se puede derrotar esa producción acortando el tiempo de recuperacion del musculo. Además de que cada impacto mejora la circulación sanguínea mejorando el aspecto de las celulitis. Logra relajarse con masajes y soltar aquellos músculos y tejidos apretados.

Puede utilizarlo cualquier tipo de personas, desde deportistas hasta sedentarios, pero hay que tener cuidado ya que no es recomendable su uso para lesiones, mujeres embarazadas, parte ósea, áreas genitales, no utilice en una sola zona del cuerpo por más de un minuto.

Cuenta con múltiples cabezales: el plano para relajación, cabeza cónica para tejidos profundos, cabeza redonda para músculos grandes como las piernas y glúteos, cabeza en forma de Y para cuello y espina, entre otros.

Características

  • Dimensiones del paquete : 31 x 23.6 x 9.4 cm; 1.3 kilogramos
  • Carga USB
  • Nivel de Ruido: 30-55 dB

VER PRECIO

PROS
  • Pantalla táctil LED
  • Buena relación calidad/precio
  • Ideal para deportistas
CONTRAS
  • Poca duración de carga

Pistola Masajeador Lalaya

Pistola masajeador Lalaya

Aumenta tu rango de movimiento, mejora tu flujo sanguíneo mediante masajes de tejido profundo, que te permite eliminar nudos y tensiones musculares, además de relajar y aliviar los dolores corporales. Apto para todas las personas, excepto niños, embarazadas y no es recomendable utilizar en lesiones.

Puedes utilizarlo en cualquier parte del cuerpo mediante sus 4 cabezales: en forma de U para cuello, hombro y columna, el esférico para músculos voluminosos como piernas, caderas, gluteos, cabezal en forma de bala para músculos pequeños como pies y muñecas o tejidos y por último el plano para relacion.

Características

  • Tiempo de trabajo: 2-5 horas (dependiendo del nivel de velocidad y la presión aplicada durante el uso).
  • Dimensiones del paquete : 35.81 x 23.88 x 11.68 cm; 1.5 kilogramos
  • Pilas : 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)

VER PRECIO

PROS
  • Múltiples velocidades diferentes (30)
  • Buena relación calidad/precio
  • Ruido reducido
CONTRAS
  • Mango puede resbalar