LAS 5 MEJORES BÁSCULAS DIGITALES DE BAÑO 2021

A que no te obsesionas con pesarte cada vez que te asomas al baño y tienes una báscula? ¡Es como si formara parte de tu kit o rutina diaria!

Por eso, al comprar una nueva báscula de baño, es importante realizar la mejor inversión y tomar la mejor decisión y no obsesionarse con la medida, ya que una sola medida no debe hacer ni romper su viaje de salud y estado físico. En cambio, la mejor manera de hacer que su báscula trabaje para usted es usarla de manera regular y consistente.

Conoce también otras opciones de marcas de basculas y decide la que mejor se adapte a tus requerimientos. Si buscas una báscula más tecnológica o buscas una báscula que encaje con tu habitación o baño. O para aquellos que buscan no complicarse y más comodidad las básculas de bioimpedancia.

Es por ello por lo que dejo aquí las mejores opciones para ti.

Consideraciones a la hora de comprar una báscula

  • Precisión: Sin duda alguna no queremos ilusionarnos o asustarnos con falsas medidas, por esto la precisión es indispensable para alcanzar de manera óptima nuestros objetivos. Revisa que la báscula tenga una precisión al menos de 100 gr es decir que los saltos de peso sean inferiores a 0.1kg.
  • Visibilidad: ergonómicamente hablando es un factor indispensable así que asegúrate que tenga una pantalla de tamaño óptimo e incluso cuente con luces (LED) que diferencien las mediciones de las funciones que ofrecen. Esto te permitirá llevar un mejor control.
  • Materiales de fabricación: Si bien es cierto generalmente colocamos nuestras básculas en el baño y es por ello por lo que te recomiendo que consideres una con materiales resistentes e inoxidables, debido a que es una zona húmeda e incluso puede haber accidentes con derrames de agua, que pueden llevar afectar las mediciones o incluso dañar tu báscula.

Cómo elegir una báscula

  • Conectividad: Para optimizar tus resultados existen básculas que ofrecen conexión con tu Android/iPhone de manera tal que se pueden guardar tus datos y mediciones para llevar un mejor control de tus medidas, incluso cuentan con sus propios Apps. Los más básicos sincronizan los datos por Bluetooth/Wifi.
  • Fácil uso: Si no somos tan tecnológicos o lo único que queremos es saber el peso, escoger una báscula con pocas funciones y que sea precisa, te ayudará a que tus medidas sean rápidas, sencillas y a la vez te evitaras dolores de cabeza por que a pesar de que vengan con su manual de usuario a veces suele complicarse.

Comparativa de básculas de baño

En esta tabla encontrarás la comparación de las características de las básculas analizadas  analizadas.

Marca/ModeloPeso máximo Baterías Pantalla iluminada (LED)Precio

Báscula Renpho
180 kg3 pilas AAA (incluídas) VER PRECIO

Báscula Uten
180 kgBatería incorporada recargable VER PRECIO

Báscula Healthkeep
180 kg2 pilas AA VER PRECIO

Báscula Xiaomi
150 kg4 pilas AAA (incluídas) VER PRECIO

Báscula Tanita
150 Kg4 pilas AA (incluídas) VER PRECIO

Báscula Renpho ES-CS20M

Báscula Renpho

VER PRECIO

¡Sin duda una de las más populares y es que su relación calidad-precio así lo amerita!

A pesar de su bajo coste cuenta con su propia App Renpho que se sincroniza con la aplicación fitness de la mayoría de los dispositivos ya sea Samsung o iPhone. Incluye 13 medidas esenciales tales como porcentaje de grasa corporal, índice de masa muscular, entre otras. Y no necesitas tener tu móvil en mano para que se registren tus datos o mediciones, ya que la próxima vez se actualizarán automáticamente.

Características

  • Pilas 3 pilas AAA (incluidas)
  • Capacidad máxima 180 kg
  • Se conecta a la mayoría de aplicaciones y dispositivos
PROS
  • Escala de usuarios ilimitados
  • Buena precisión
CONTRAS
  •  No recomendable para deportistas
  • No es para uso médico

Báscula Uten

Báscula Uten

VER PRECIO

Esta báscula promete precisión y es que con sus cuatro sensores se adapta a ti para cumplir con tus objetivos.

A diferencia de las demás es recargable y puede durar hasta 2 meses, está recargada con una batería, un cable de carga tipo USB y demora aproximadamente 2 horas en cargar. Cuenta con 8 indicadores físicos que le permitirán conocer sus avances, además le permite un seguimiento de su progreso con su peso límite o ideal y como va evolucionando su crecimiento muscular cada día.

Es muy cómoda a nivel visual, ya que cuenta con 6 colores diferentes que permiten diferenciar cada uno de sus indicadores a medir.

¡Y lo mejor!  Si no estás satisfecho con su uso, cuenta con un periodo de 30 días de prueba y sino te gusta puedes devolverla y además te brindan una solución al presentar un programa en 24 horas.

Cuenta con un App para conectar con su móvil para revisar sus avances.

Báscula Healthkeep

Báscula Healthkeep

VER PRECIO

Cuenta con una gama de 13 funciones de medida que se sincronizan con su aplicación móvil. Su aplicación es totalmente gratuita y sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit.

Lo que la hace atractiva Son sus 2 años de garantía y servicio súper exclusivo al cliente.

Con una sola báscula puedes crear ilimitados usuarios para que puedas compartir tus objetivos con el resto de tu familia. Muy recomendada con fines de pérdida de peso.

Sus medidas son muy precisas y no requiere ser calibrada.

Características

  • Dimensiones: 28 x 28 x 3 cm
  • Requiere 2 pilas AAA
  • Peso máximo 180 kg

Báscula Xiomi

Báscula Xiaomi

VER PRECIO

Esta báscula sin duda se está volviendo muy popular, al igual que todos los dispositivos Xiaomi y es que esta nueva y renovada báscula se ha vuelto un utensilio imprescindible en tu hogar.

Tiene la capacidad de medir IMC, Medición del peso, Metabolismo basal, Grasa visceral, Masa muscular, Porcentaje de grasa corporal, Marcas personales, Índice de proteína Análisis óseo y Agua

Está totalmente equipada para conectarse únicamente con la aplicación Mi fit, para equipos Xiaomi, para que realices un seguimiento de tus avances y logros.

Características

  • Dimensiones: 300 x 300 x 25 mm
  • Pilas: 4 AAA
PROS
  • Buena relación calidad-precio
  • Fácil de usar
CONTRAS
  •  Solo para equipos Xiaomi o aplicación Samsung Health
  • Baterías no incluidas

Tanita BC-730 Innerscan

Tanita BC730

VER PRECIO

Se caracteriza por ser compacta y cuenta con múltiples funciones para conocer mejor los porcentajes de tu cuerpo tales como: grasa, cantidad de agua, masa muscular total,grasa visceral, metabolismo basal, metabolismo  edad, masa ósea mineral entre otros.

Como lo mencione es compacta y liviana, ideal por si la quieres llevar para tus viajes y si la quieres compartir con tu familia te funciona ya que reconoce automáticamente 5 usuarios distintos y su precisión es buena, cuenta con tecnología bioeléctrica (BIA), que la hace más precisa.

Característica

  • Peso máximo 150 Kg
  • 5 memorias
  • Pilas AA incluidas
PROS
  • Compacta y ligera
  • Servicio PRIME
CONTRAS
  •  No cuenta con conexión
  • No  trae funda de viaje

Las básculas durante el embarazo

Las mujeres que están embarazadas tienen necesidades únicas y son un poco especiales cuando se trata de controlar su peso. Además, muchas mujeres embarazadas no desean mediciones de impedancia, que se toman por medio de impulsos eléctricos leves enviados a través de los pies para estimar la composición corporal (cosas como grasa corporal, densidad ósea y porcentaje de agua) esto debido evidentemente a su condición y requieren algo más práctico.

A las personas que tienen un dispositivo de salud implantado, como un marcapasos, comúnmente se les advierte que tampoco usan básculas de impedancia.

¡Haz clic para puntuar éste contenido!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 comentario en «LAS 5 MEJORES BÁSCULAS DIGITALES DE BAÑO 2021»

Deja un comentario